Sin contar al elefante

Una comedia romántica a contrarreloj de Pepe Cabrera y Jorge Albiñana

 

Noticias

Noticias

Tomas falsas

Capítulo uno - Día de flashbacks (Tomas falsas)
Aquí teneis algunas tomas falsas para aguantar el retraso (estamos seguros de que estáis impacientes).

Corresponden al primer capítulo, Día de flashbacks. Esperamos que os riais con nosotros... o de nosotros. En cualquier caso, esperamos que os riais.

Podeis acceder aquí.


Se estrena el tercer capítulo

Por fin presentamos nuestro tercer capítulo, Día de Hostias.

Diego arrastrará a Leo a su antiguo instituto para ajustar algunas viejas cuentas.

Sentimos mucho el retraso que se ha producido. Esperamos que la espera merezca la espera y, como siempre, que dejéis vuestros comentarios en el blog.

Día de Hostias

¡Se estrena el segundo capítulo!

Recién salido del horno, os ofrecemos el segundo capítulo, Día de caza.

Continuamos con Leo y Diego en la fiesta, y conocemos a un par de mujeres muy especiales... cada una a su manera.

No olvidéis comentarlo en el blog, pasarlo a todos vuestros amigos y empezar a contar ya los días que faltan para el tercero: es vuestro deber como fans. Porque sois fans nuestros...  ¿verdad? ¿verdad?
Día de Caza

La música de Sin contar al elefante

Abrimos la nueva sección de música en la web. En ella podreis encontrar información sobre los grupos que nos han aportado sus canciones para este primer capítulo, y acceder a sus páginas.

La música de Sin contar al elefante es una parte fundamental de este proyecto, así que os animamos a que visiteis este nuevo apartado para saber más sobre ellos.



Nace la página web de la serie

Desde aquí podrás acceder a diferentes apartados relacionados con Sin contar al elefante. Ahora estás viendo la sección de noticias, donde iremos informando de las novedades importantes. En Capítulos podrás ver lo que estrenemos, y la página de Equipo te contará un poco más sobre nosotros. También puedes entrar en Música para conocer a los grupos que nos han ayudado, o entrar en Otros trabajos si te gustaría conocer algo de lo que hicimos antes de empezar con este proyecto.


El blog que hemos estado actualizando hasta ahora continúa siendo accesible. Continuaremos actualizándolo y os animamos a seguir dejando vuestros comentarios.


Se estrena el primer capítulo

Ya tenéis disponible el primer capítulo en la sección de Capítulos, cuyo título es Día de flashbacks. En él presentamos a Diego y a Leo, dos amigos con una actitud ante la vida ligeramente distinta y, por supuesto, damos a conocer la que sin duda será la bebida definitiva.

En cuanto a la chica... bueno, ya lo veréis. Tampoco vamos a contároslo todo.
Día de flashbacks