Sin contar al elefante

Una comedia romántica a contrarreloj de Pepe Cabrera y Jorge Albiñana

 

Música

Noticias


En primer lugar, muchisimas gracias a todos los grupos que nos han prestado sus canciones para ayudar a dar vida a la serie. A continuación incluimos una lista de los grupos y los temas que hemos usado hasta ahora.



LOS PATACONAS

Los Pataconas

Un grupo de Alboraya (Valencia), de rock&roll; y surf instrumental. Una de sus canciones se ha usado como apertura del capítulo, versión de la canción de “Spiderman”, en un estilo rock surfero con toques exóticos, que caracterizan al grupo.

Tres canciones suyas han sido utilizadas en este primer capítulo: “Spiderman”, “Bultaco”, y “La venganza del moro Maclet”.

Desde este link podreis acceder a su página web www.lospataconas.iespana.es, o bien a su web en my space www.myspace.com/lospataconas

EURO TRASH GIRL

Euro Trash Girl

Este gran grupo Valenciano de Pop rock con un toque Americano, nos ha cedido también su música para la serie. Un par de temas suyos han sido elegidos para dos momentos clave de este capítulo. Reconocereis sus canciones “So what about you” y “The trouble in town” por la música pegadiza y la increíble voz que tiene Judith, la cantante.

Podeis visitar su web en www.eurotrashgirl.net, o su página en My Space www.myspace.com/eurotrashgirl

SUPERMOSCA

Supermosca

Supermosca también colabora con nosotros. Son también de Valencia, llevan mucho tiempo sonando y ahora, han decidido tomar una nueva dinámica compositiva, y han cambiado de estilo. Un estilo con el que juegan y experimentan con nuevos sonidos. Su idea es transmitir nuevas sensaciones. Es lo que presentan en el último disco que están promocionando actualmente, definiendose dentro de un estilo que engloba Indie/Pop/Emo.

Desde aquí, podeis acceder a su web en My Space, www.myspace.com/supermosca

LOS REACTIVOS

Los reactivos

Este grupo de Castellón con un aire Pop Punk nació en 2003. Contamos con ellos también para nuestra serie, y su canción “Cuánto daño hicieron los 80” ha sido utilizada en nuestro primer capítulo.

Los encontrarás en su web de My Space: www.myspace.com/losreactivos

SHANE

Shane

Con un gran tema de este grupo, “Spin in love”, acaba nuestro capítulo piloto y con "Pornstar" se abre el segundo.
Se trata de un grupo madrileño de Pop Rock Alternativo formado en 1998.

Visita su página en www.shane.es O su www.myspace.com/shane

WICKED ARTICLE

Shane

Aunque Wicked Article empezó en el 2003, sus componentes son ya veteranos en el mundo de la música Rock tanto a nivel Regional como Nacional, de hecho Cristóbal Perpiñá fué guitarrista de Seguridad Social.

Con "Wicked Jimmy" mostramos el poster del segundo capítulo, "Día de Caza".

Puedes saber más sobre ellos en www.wickedarticle.com